Conocida es la versatilidad de la modelo Heidi Klum para disfrazarse en eventos festivos como Halloween. Este año, la alemana optó por el misterio y publicó una serie de videos donde muestra la preparación de su “cosplay”, aunque no revela nada definitivo.

Por el momento, lo único que se sabe del diseño que lucirá Klum en la noche de Halloween es que podría ser un ser humano calvo, con implantes de la zona de los senos, usaría una máscara y sería de un tono de color pálido; detalles claros pero aún muy vagos.

View this post on Instagram

@prorenfx @mikefontaine_ …. love you guys 👻🎃

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum) on

Heidi es conocida en el mundo del espectáculo por dar grandes fiestas de “Noche de Brujas”, en las cuales invierte altas cantidades de dinero para lograr caracterizaciones casi perfectas de personajes, a veces, extravagantes.

Sin ir más lejos, el 2017 la “maniquí” impresionó a todo el mundo con un espectacular “cosplay” de la terrorífica bestia en la que se convierte Michael Jackson durante el videoclip de su tema Thriller.

Como era de esperarse, muchos de sus seguidores se atrevieron a adivinar cuál será el personaje final del disfraz de Klum, quien desde el año 2000 ha sido reconocida por sus producciones para Halloween.

Y bien, muchas de las adivinanzas apuntan a que esta noche se convertirá en King Kong, la Princesa Fiona de la película Shrek o incluso la Estatua de la Libertad. Habrá que esperar hasta el evento para conocer el resultado final.

Cabe señalar que, en entrevista con el medio Hollywood Reporter, Klum indicó que este año su disfraz será “muy bonito y no causará la impresión de terror como el año pasado (Bestia de Thriller)”.