La semana pasada las redes sociales enloquecieron con una foto de Justin Bieber sentado en un parque comiendo un burrito desde la mitad de la preparación.

La imagen fue comentada por miles de cibernautas, dio pie a cientos de artículos en diferentes portales de internet e incluso fue analizada en distintos programas de televisión norteamericanos, porque simplemente nadie comprendía la curiosa forma de comer del cantante.

“Ya sea que se trate de Justin Bieber o no, la forma en que está comiendo ese burrito nos está haciendo sentir muy incómodos”.

“Internet se está temblando ante la horrorosa manera en que Justin Bieber come burritos”.

“Experiencia: Comí un burrito de lado como Justin Bieber y apestaba”.

Lo que absolutamente nadie sospechó, es que el protagonista de dicha imagen no era Justin Bieber, sino que un joven llamado Brad Sousa que lucía exactamente igual a él.

De hecho, el hombre trabajaba para un grupo bromista llamado Yes Theory, que buscaba hacer un video viral para subir a Youtube. Para ello, le pidieron al imitador que se hiciera pasar por el cantante y realizara diferentes pruebas.

Entre otras cosas subió a un autobús e incluso ayudó a una abuelita a cruzar la calle. Pero sin duda lo que más llamó la atención fue la foto del burrito, la que se encargaron de enviar a diferentes medios de comunicación, que la reprodujeron sin entrar preguntar mayores detalles.

“Ni una sola persona cuestionó si en realidad era Justin Bieber”, afirmó uno de los miembros del equipo en el video.