TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 13 octubre, 2018 a las 12:35 Visitas:
Como Marylin
El percance que sufrió Kate Middleton en boda de la Princesa Eugenia por culpa del viento
Photo by Gareth Fuller / POOL / AFP
Publicado por Herman Cordero
13 octubre, 2018 a las 12:35 Visitas:

Como ocurre cada vez que se realiza una boda real, todas las miradas estuvieron puestas a los que ocurriría este viernes en el Palacio de Windsor, ya que la princesa Eugenia, hija del príncipe Andrés de Sarah Ferguson, contraería matrimonio con Jack Brooksbank.

Y como debe ser, toda la familia real se moviliz√≥ para estar presente en este evento. Desde la Reina Isabel II hasta por supuesto, los duques de Cambridge, Kate y William, a quienes se les vio muy relajados en la fiesta. De hecho, se les vio tomados de la mano, gesto que est√° prohibido seg√ļn el protocolo de la realeza.

Lee También...

El detalle en look de princesa Eugenie con el que rompió protocolo en su boda: no usó velo

Ir al artículo

Sin embargo, las c√°maras lograron captar un detalle en el vestido de Kate Middleton, quien luci√≥ un elegante vestido fucsia del dise√Īador Alexander McQueen. Claro que lo que no pas√≥ desapercibido no fue su look, sino que el percance que sufri√≥ por culpa del viento.

Esto porque una ráfaga pasó justo cuando los invitados esperaban ingresar al Palacio de Windsor. Esto provocó que se le levantara el vestido a Kate, quien con un rápido movimiento logró evitar que se le viera más de la cuenta.

Photo by Gareth Fuller / POOL / AFP

Photo by Gareth Fuller / POOL / AFP

Photo by Gareth Fuller / POOL / AFP

Photo by Gareth Fuller / POOL / AFP


Ver esta publicación en Instagram

Una publicaci√≥n compartida por Fanpage ūüíē (@hrhduchessofcambridge_) el

El momento fue captado por la prensa inglesa, en lo que de inmediato hizo recordar a la mítica escena de la fallecida actriz Marilyn Monroe, con su clásico vestido blanco.

Cabe mencionar que a la boda también asistieron diversos personajes del mundo del espectáculo, como las supermodelos Kate Moss, Naomi Campbell y Cara Delevingne, la actriz estadounidense Demi Moore y el cantante británico Robbie Williams.

URL Corta: http://rbb.cl/lhld
Tendencias Ahora