Este sábado se casó la bloguera y estudiante de derecho Chiara Ferragni (31), conocida en Internet por su blog de moda The Blonde Salad en el que recibe más de 110 mil visitas diarias.

La fashion blogger aprovechó su matrimonio para demostrar su gusto por la moda, luciendo tres cambios de ropa protagonizados por cuatro vestidos diseñados por la marca Dior, en manos de la diseñadora Maria Grazia Chiuri, y uno Prada.

Ferragni caminó hasta el altar usando un largo vestido de novia, el que lució junto a su esposo, el rapero italiano, Fedez, para luego dar lugar a una lujosa fiesta en Sicilia (Italia).

Fue justamente este vestuario de Dior el que destacó la versión británica de la revista Harper’s Bazaar en su Instagram, celebrando la boda de la influencer.

No obstante, no todos los comentarios fueron felicitaciones y buenos deseos. Pues, el conocido diseñador italiano Stefano Gabbana no se resistió a “destrozar” el look de la novia con una simple palabra: “Barato” (“Cheap”).

Captura Instagram
Captura Instagram

En cosa de minutos, el diseñador fue criticado de vuelta por cientos de usuarios quienes calificaron su opinión como “malintencionada” y “fuera de contexto”.

“Este tipo de comentarios son los que contribuyen al cyberbulling”, opinó una seguidora de la revista. Por su parte, Gabbana contestó a algunos internautas con calificativos como “ignorante”. Otra parte de los instagrammers aplaudió su “sinceridad”.

Esta no es la primera vez que el italiano “lanza” una opinión de este tipo por redes sociales. Hace algunos meses, tildó de “fea”. “Ella es tan fea”, escribió en esa oportunidad enojando a los seguidores de la cantante.