El diseñador italiano Stefano Gabbana es uno de los artistas de la moda más polémicos que existen en la industria. El hombre de 46 años no se guarda nada en redes sociales, y no tiene problemas en contestar a quien lo critique.

Esta vez, su víctima fue Selena Gómez. Sin siquiera decir una palabra, la cantante se encuentra en el medio de la polémica por los dichos de Gabbana, quien gratuitamente la llamó “fea”, despertando la ira de los fans de la intérprete.

Todo comenzó cuando el portal de moda italiano The Catwalk publicó en su cuenta de Instagram, una colección de fotos de la también actriz usando diferentes vestidos rojos. “Selena Gómez se luce en vestidos rojos… Elige tu favorito”, escribieron junto a la imagen.

#selenagomez rocks red dresses ❤️ Choose your fave: 1,2,3,4 or 5?

A post shared by The Catwalk Italia – TCI (@thecatwalkitalia) on

Hasta ahí todo bien, sin embargo, a los pocos minutos apareció un comentario desde cuenta oficial de Stefano Gabbana donde decía en italiano “è proprio brutta”, lo que se traduce como “Ella es tan fea”.

INSTAGRAM
INSTAGRAM

Como comentamos anteriormente, los seguidores de la artistas y muchas otras personas se lanzaron contra el diseñador y defendieron a la artista de 25 años ante el ataque.

“Siento vergüenza por ti y tu cyberbullying”, “Mírate en el espejo, eres feo por dentro y por fuera”, “Eres desagradable. Deberías estas avergonzado”, “Para mí eres un gran diseñador, pero ahora estás realmente equivocado”, fueron sólo algunos de los miles de comentarios que recibió.

Pero Gabbana no es el único que ha generado una polémicas así. En agosto del 2015, su compañero Domenico Dolce criticó la adopción homoparental. “Un niño cuando nace debe tener un padre y una madre. O al menos debería ser así. No me convencen aquellos que yo llamo los hijos de la química, los niños sintéticos”, señaló.

La marca, en tanto, también fue criticada el año pasado por vestir a Melania Trump, cuando la mayoría de los diseñadores habían decidido pasar, debido a las políticas de su esposo, Donald Trump.

Recordemos que Selena Gómez no es ajena a la marca y ha llevado prendas suyas en varias oportunidades.