TV y Espect√°culo
Domingo 02 septiembre de 2018 | Publicado a las 11:42
Obispo pidió disculpas por ’manoseo’ a Ariana Grande en el funeral de Aretha Franklin
Publicado por: Fabián Barría La información es de: Agence France-Presse
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El obispo que ofició el funeral de Aretha Franklin se disculpó por lo que pareció un manoseo a la cantante Ariana Grande en el escenario, que desató una gran indignación.

La estrella del pop de 25 a√Īos cant√≥ el cl√°sico de Aretha Franklin “(You Make Me Feel Like) A Natural Woman”, en una serie de tributos de varios m√ļsicos a la “Reina del Soul” de Estados Unidos en su funeral marat√≥nico al que asistieron presidentes, estrellas y la realeza de la m√ļsica.

Después de su actuación, el obispo Charles H. Ellis III felicitó a Grande, pasando su brazo por detrás de su espalda y apretando su mano contra el pecho de la artista.

“Nunca ser√≠a mi intenci√≥n tocar el pecho de ninguna mujer… No s√©, supongo que la rode√© con el brazo”, dijo Ellis en comentarios a los medios de comunicaci√≥n estadounidenses confirmados a la AFP el s√°bado.

“Quiz√°s cruc√© la frontera, tal vez fui demasiado amigable o familiar, pero nuevamente, me disculpo”, se√Īal√≥.

El momento fue duramente criticado en internet.

“Lamento much√≠simo por lo que has tenido que pasar @ArianaGrande, ese manoseo era m√°s que descarado y todos pod√≠amos ver y sentir tu incomodidad”, escribi√≥ la presentadora de televisi√≥n estadounidense Claudia Jordan.

Ellis tambi√©n se disculp√≥ por una broma que le hizo a Grande sobre su nombre: “Cuando vi a Ariana Grande en el programa, pens√© que era algo nuevo en Taco Bell”, dijo, refiri√©ndose a una popular cadena de comida r√°pida mexicana.

“Personalmente y sinceramente me disculpo con Ariana, sus admiradores y toda la comunidad hispana”, dijo Ellis, aunque Grande es de ascendencia italiana.

Tendencias Ahora