Este sábado, el músico Brian Hugh Warner (49), más conocido como Marilyn Manson, se desmayó en medio de un concierto en Woodlands (Texas, Estados Unidos). Según informaron medios extranjeros, el artista se habría mareado por las altas temperaturas en el hemisferio norte del planeta, aunque otros portales como Mirror manejan la teoría que el cantante habría comido algo que no le cayó bien.

Sea cual sea la realidad, el intérprete no alcanzó a cantar más de cinco canciones cuando sufrió el percance. Tal como muestran decenas de videos en redes sociales, Manson se encontraba cantando Sweet Dreams (Are made of this) cuando dio la espalda al público y luego se desmayó sobre la amplificación.

Algunas fuentes contaron al medio británico que los asistentes de la banda, que se presentaba en el marco de la gira de Twins of evil, junto a Rob Zombie, tardaron en socorrer al músico, esperando que éste se levantara por sus propios medios. Previo al show, Manson solicitó a la organización que no le tomaran fotos, lo que podía anticipar su estado de salud.

Tras el incidente, Marilyn Manson fue atendido en Houston (Texas, Estados Unidos) y envió una disculpa a sus fanáticos. “Gracias Houston por ser comprensivos. Terminé en el cuidado de los doctores, pero les di lo mejor de mí y ustedes fueron increíbles”, escribió en Twitter.

Esta gira ha estado empañada por varios incidentes. A fines de julio, Marilyn ni siquiera alcanzó a subir al escenario en Toronto (Canadá) porque una gripe afectó su estado de salud y le impidió presentarse.

En este mismo tour, también fue arrestado por la policía en el estado de Maine, al ser confundido por un uniformado que no lo reconoció sin maquillaje.

Hay que destacar que, por estos días, las temperaturas en Texas alcanzan los 38º.

Revisa aquí el momento del desmayo.