Una mala noticia recibieron los asistentes al concierto en conjunto de Rob Zombie y Marilyn Manson en Toronto (Canadá), luego que éste último cancelara el show en el último minuto.

Tal como evidencian videos de los asistentes del Twins of Evil Tour, cuando ya estaba todo el público reunido en frente del escenario un encargado subió a la tarima para explicar que la banda no se presentaría ofreciendo el reembolso completo de la entrada a quienes sólo asistieron para ver a Manson. Como era de esperar, los fans reaccionaron enojados, manifestándose con abucheos y gritos.

En una primera instancia, el vocero de Manson dijo en redes sociales que el cantante de 49 años habría sufrido una “enfermedad imprevista”, que lo obligó a cancelar el espectáculo unos minutos antes de la hora pactada.

Sin embargo, después borró el tuit y escribió que se trataba de “una gripe”. “Marilyn Manson fue incapaz de realizar en su show anoche debido a una gripe (…) y se está recuperando”, escribió.

Por su parte, Rob Zombie optó por interpretar Sweet Dreams (Are made of this) de Marilyn Manson (y cover de la banda Eurythmics) para compensar a los fans.

En tanto, esta cancelación sucedió el jueves de la semana pasada y Manson sí logró presentarse en su segunda fecha agendada para el pasado sábado; sin embargo, su situación no deja de preocupar a los fans.

A finales de 2017, el artista sufrió un accidente en un show luego que parte de la decoración cayera sobre su cuerpo. Sin embargo, no es sólo este evento desafortunado lo que intranquiliza a las masas.

Según asistentes a la gira, la calidad vocal del artista ha empeorado junto a su capacidad de desplante sobre el escenario durante estos últimos años. Es más, hace un par de años (2013), el músico sufrió un desmayo en una presentación en el mismo país, que le obligó cancelar un show.

Por su parte, Manson no se refirió a la última cancelación pero compartió una foto con un inquietante mensaje tres días antes. “Ni siquiera sabía que estaba tan desanimado cuando tomaron esta foto”, escribió en Instagram.

I didn’t even know I was so despondent when this was taken#strainsofhorror

A post shared by Marilyn Manson (@marilynmanson) on

En tanto, la última publicación del cantante fue un video en el que “es arrestado”.

But the cops like me…

A post shared by Marilyn Manson (@marilynmanson) on