TV y Espect√°culo
Miércoles 08 agosto de 2018 | Publicado a las 21:05 · Actualizado a las 21:11
Policía detuvo por error a Marilyn Manson al no reconocerlo sin maquillaje
Publicado por: Scarlet Stuardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A fines de julio, Marilyn Manson comparti√≥ un video sin audio en Instagram en el que es arrestado por la polic√≠a. En las im√°genes, se ve como el artista de 49 a√Īos es esposado por un oficial, mientras expresa un peque√Īo gesto de preocupaci√≥n.

But the cops like me…

A post shared by Marilyn Manson (@marilynmanson) on

Debido a la leyenda de la foto (que alude a una canci√≥n), a la actitud de Manson y a la mueca del polic√≠a, que parece estar sonriendo, los seguidores del m√ļsico pensaron que se trataba de un montaje, parte de su propuesta art√≠stica, pero no fue as√≠: realmente lo detuvieron.

Así lo reconoció el departamento de policía de Bangor (Maine, Estados Unidos) en una divertida publicación de Facebook que no dejó indiferente a los usuarios.

En el post, reconocen que el oficial que espos√≥ a Marilyn Manson en el festival Impact Music, Curtis Grenier (quien trabajaba como seguridad de los artistas del evento) confundi√≥ al m√ļsico con un fan√°tico y no logr√≥ reconocerlo sin maquillaje. “Grenier, que, por lo general, escucha s√≥lo al grupo Enya y un poco a Oasis (…), no reconoci√≥ al Sr. Manson sin su maquillaje de escenario. Nuestras disculpas”, escribieron.

En la publicaci√≥n, contaron que recibieron cientos de llamados luego que el artista public√≥ el video en Instagram, motivo por el que aclararon que “s√≥lo fue esposado y luego liberado, de inmediato”.

Manteniendo el tono de humor del principio, los policías aseguraron que el oficial no cubrirá más eventos de este tipo y sólo será considerado para shows de Disney. La respuesta desató risas entre los internautas.

Hay que recordar que Marilyn Manson se encuentra de gira junto a Rob Zombie, espectáculos titulados Twins of Evil Tour y que no han estado libres de polémica.

Tendencias Ahora