TV y Espectáculo
Viernes 17 agosto de 2018 | Publicado a las 15:08 · Actualizado a las 15:14
Ránking revela quién es la actriz mejor pagada del mundo (y evidencia millonarios sueldos)
Publicado por: Fabián Barría
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

La revista Forbes evidenció que la actriz Scarleth Johansson (33) es la que gana más dinero en el ambiente cinematográfico.

En concreto, entre el 1 de junio de 2017 y la misma fecha de 2018, la celebridad recibió 40,5 millones de dólares (unos 27 mil 167 millones de pesos chilenos). Es decir, en promedio recibió por mes más de 2 mil 200 millones de pesos chilenos.

You know, you're my favorite 🖤

A post shared by Scarlett Johansson (@seriouslyscarlett) on

Durante el período de tiempo, Johansson estuvo participando en los filmes Ghost in the Shell, Isla de Perros y Avengers: Infinity War. Además, está siendo parte de las producciones de Avengers 4 y Jojo Rabbit.

No obstante, fue Avengers el proyecto más rentable. Según publica IMBd, en todo el mundo logró recaudar más de 2.045 millones de dólares.

Where are you from? 🌎🌍🌏

A post shared by Angelina Jolie (@angelinajolieofficial) on

En el segundo lugar se ubicó la protagonista de Maléfica 2 (Disney), Angeline Jolie (43), con 28 millones de dólares en los mismos 12 meses (aproximadamente 18 mil 700 millones de pesos chilenos). Esto se convierte en, mensualmente, poco menos de mil 600 millones de pesos chilenos.

La actriz Jennifer Aniston se ubicó en el tercer lugar. La integrante de la emblemática serie Friends recibió en un año 19,5 millones de dólares (unos 13 mil millones de pesos chilenos).

Stunning 💝

A post shared by Jennifer Aniston (@anistonpost) on

Tendencias Ahora