Para el 19 de mayo está agendada la boda real de la Corona Británica. Y por lo mismo, ya se ajustan los últimos preparativos de la unión entre Meghan Markle y el príncipe Harry .

De acuerdo al diario británico Daily Mail, uno de los secretos mejor guardados del matrimonio ya habría sido revelado a parte de la prensa: quiénes serán los diseñadores del vestido que la novia utilizará en la boda.

Según el medio inglés, el traje pertenecería a la prestigiosa marca Ralph & Russo, de la cual Markle es cliente hace años. Se trata de la misma casa de modas que se hizo cargo del vestuario de las fotografías oficiales del evento.

El problema, es que la marca ya se vio vuelta en una polémica con la Corona Británica. Esto, luego de las críticas que recibieron los diseñadores por el vestido con transparencias que usó la actriz para la sesión fotográfica oficial.

Camila Cabello, Angelina Jolie, Alessandra Ambrossio y Rosie Huntington-Whiteley son algunas de las clientas de Ralph & Russo, empresa que además trabaja hace años con una colección de vestidos de novia. A continuación, algunos modelos de la marca.