Desde hace años que la actriz Tara Reid (41) no luce como la conocimos en las películas de American Pie, sin embargo, esta semana volvió impactar con su demacrado aspecto que la tiene irreconocible.

La artista llegó a la alfombra roja del estreno de Valerian and The City of a Thousand Planets en Nueva York, donde sorprendió con un bronceado extremo y una impactante delgadez que ha vuelto a desatar la preocupación de sus fans.

En el evento, la actriz llegó con un traje negro que evidenciaban su drástica baja de peso, además de un nuevo peinado que incluyó gruesas chasquillas que llegaban a sus ojos.

Rocking my new look at the @valerianmovie premiere. #ValerianPremiere styled by: @styledbylmc

A post shared by Tara Reid (@tarareid) on

Los rumores de que la actriz sufre de una severa anorexia vienen desde hace años, sin embargo, ella siempre se ha encargado de negarlos rotundamente, asegurando que debe enfrentar el feroz bullying de las redes sociales por este tema.

“La gente siempre dice que no como. Como todo el tiempo. Todos saben que como más que nadie. Soy sólo una chica delgada”, aseguró Reid hace algunas semanas al canal E!.

“Bullying es un gran problema estos días y algo con lo que me siento identificada. En mi vida he tenido que enfrentar mucho bullying y sé lo que se siente, y lo mucho que duele“, agregó.

Anyone know what happened to #TaraReid 👀 #PettysCity

A post shared by Petty AF (@pettyscity) on

Actualmente la actriz se encuentra promocionando la película Sharknado 5: Global Swarming y tiene otros 10 proyectos en carpetas a punto de estrenarse.

Ummm 😳😐🤔😒 #tarareid #areyouokay

A post shared by Icky Icky (@ickybeezsticky) on

American Pie 2, 2001

A post shared by Sam (@grrlsonfilm) on