Ayer, conocimos una noticia que conmocionó a todo el mundo, en especial a los fanáticos de Star Wars: falleció Carrie Fisher quien dio vida a la emblemática Princesa Leia. Sin embargo, hoy una nueva y lamentable noticia volvió a impresionar a todos.

Esta noche falleció la madre de la actriz Debbie Reynolds de 84 años, luego que fuera trasladada de emergencia a un hospital por sufrir un ataque cerebrovascular.

La lamentable noticia fue dada a conocer por el portal norteamericano de espectáculos TMZ.

De acuerdo a TMZ, Debbie se encontraba esta tarde en la casa de su hijo Todd Fisher en Beverly Hills organizando el funeral de Carrie cuando cerca de las 13:00 horas alguien llamó al 911 para pedir una ambulancia.

TMZ
TMZ

Tras la muerte de su hija, Reynolds había agradecido en redes sociales el apoyo recibido con un emotivo mensaje. “Gracias a todos los que han aceptado los dones y talentos de mi querida e increíble hija. Estoy agradecida por sus pensamientos y plegarias que ahora la están guiando a su próxima parada. Con amor, la madre de Carrie” dijo a través de su cuenta de Facebook.

Debbie, actriz y cantante estadounidense, era famosa por sus papeles en Cantando bajo la lluvia (1952), In & Out (1997) y por interpretar a Aggie en Halloweentown (1998).