Hay ocasiones en la que los tabloides se dejan llevar por las ganas de publicar una primicia, y no esperan a tener una confirmación oficial de la historia. Esto les ha traído, en más de una ocasión, innumerables problemas que terminan con desmentidos y disculpas públicas.

Hay otras veces, en cambio, cuando los medios de comunicación terminan teniendo razón y son las celebridades quienes deben reconocer sus secretos.

A continuación en BioBioChile te contamos algunos rumores que sí eran ciertos

1. La transición de Bruce Jenner a mujer

Antes de hacer pública su transición de hombre a mujer, los medios especularon durante años sobre la intención del ex atleta Bruce Jenner de cambiar de sexo.

De hecho, fuentes aseguraron al portal Entertainment Tonight que Jenner comenzó su transición en la década de los 80, pero la detuvo al conocer a Kriss Jenner, su ex esposa y madre de sus dos hijas.

Las especulaciones regresaron con fuerza cuando la pareja se separó en 2014 y Bruce comenzó a cambiar de imagen paulatinamente. En ese tiempo, Kriss continuaba riéndose de los rumores.  “Llevan diciendo eso desde los 70. Creo que ya estaría listo ahora. No sé, pero esa historia la siguen haciendo resurgir cada cierto tiempo“, expresó la matriarca de las Kardashian en 2014.

Sólo meses después, en abril del 2015, Bruce anunció oficialmente su intención de convertirse en mujer en una sentida entrevista con Diane Sawyer. “Siempre me he sentido confundido por mi identidad (…) Una chica atrapada en el cuerpo de un hombre”, explicó entonces.

Pero sin titubear un segundo, Jenner dejó claro quién es: “A todos los efectos soy una mujer”.

Al poco tiempo, se presentó al mundo como Caitlyn en una iconica portada para Vanity Fair. Desde ese momento se convirtió en una celebridad en EE.UU., recibiendo apoyo y criticas.

Bruce y Caitlyn Jenner
Bruce y Caitlyn Jenner

2. El triángulo amoroso de Jennifer Aniston, Angelina Jolie y Brad Pitt

A principios de siglo Jennifer Aniston y Brad Pitt eran la pareja de famosos más populares del espectáculo. Él, una estrella en ascenso que pretendía dejar atrás su faceta de galán y demostrar que era un actor serio. Ella, una ídola de la televisión, admirada por millones de personas y una de las personalidades mejores pagadas del medio.

Sin embargo, nada de eso fue suficiente para mantenerlos juntos. En enero del 2005, anunciaron su decisión de dar por terminado su matrimonio y Jennifer se mudó de la casa que ambos compartían en Beverly Hills.

La razón de la separación se mantuvo en privado, pero los medios no dejaban de especular que se debía a un supuesto romance entre Pitt y su coestrella en Mr. & Mrs. Smith, Angelina Jolie.

La química entre ambos era tan evidente, que ni siquiera las palabras de Jolie calmaron la avalancha de comentarios. “Tener intimidad con un hombre casado, cuando mi propio padre engañó a mi madre, no es algo que pueda olvidar“, aseguró en ese momento.

Sin embargo, tres meses después del divorcio fueron vistos vacacionando juntos, y algún tiempo después Pitt y Jolie confirmaron su relación e informaron que el actor adoptaría también al hijo de la artista, Maddox.

“Fui pintada como la Bruja Mala y como una rompehogares. Pero todo lo que he sido para Brad es un hombro donde llorar. La mitad del mundo cree que soy la responsable de la separación, pero la verdad es que yo estaba allí para ayudarlo con su pena”, señaló entonces Jolie al diario London Sunday Express.

Muchos años después, ellos mismos se contradijeron al responder la pregunta más sencilla del mundo. Brad concedió una entrevista a Rolling Stone donde le preguntaron por su película de acción favorita, y por supuesto, respondió que Mr. and Mrs. Smith. “Porque, tu sabes… seis niños… y porque me enamoré”, señaló.

Por su parte, Jolie ya había confesado que le encantaría que sus hijos vieran la cinta. “No mucha gente puede ver una película donde sus padres se enamoran”, aseguró al New York Times.

Pero si pensaron que ese sería el único rumor cierto, estaban equivocados. Porque desde el año pasado, el matrimonio Jolie-Pitt tuvo que hacer frente a fuertes especulaciones de una separación, los que por supuesto se encargaron de negar.

-Los rumores- No es algo que me agobie. Se cuentan tantas tonterías que es absurdo entrar a desmentirlos”, explicó ella en una entrevista con la revista Yo Dona.

Este martes, sin embargo, el portal de noticias TMZ dio a conocer una imagen de la demanda de divorcio interpuesta por Jolie contra Pitt, y donde pide quedarse con el cuidado personal de los niños. 

Sobre los motivos del divorcio hay bastantes especulaciones, pero tendremos que esperar para saber cuál era el real.

Angelina Jolie, Jennifer Aniston y Brad Pitt

Angelina Jolie, Jennifer Aniston y Brad Pitt

3. El hijo secreto de Arnold Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger pasó de ser una estrella de cine a Gobernador de California,y  fue justamente cuando terminaba su periodo que explotó una mediática bomba. El actor tuvo un romance con su ama de llaves, producto del cual nació un niño que fue llamado Joseph.

La noticia era un secreto a voces, aunque nunca fue confirmada. De hecho, ni siquiera su entonces esposa María Shiever había querido enfrentar la verdad.

Cuando Joseph tuvo 13 años, su madre Mildread Baena decidió hablar con el niño y decirle quién era su padre, pues el parecido entre ambos era demasiado evidente y las habladurías de la gente comenzaban a tomar cada vez más fuerza. Pero no fue la única a la que le tuvo que decir la verdad.

María me preguntó directamente si Joseph era hijo de Arnold, y ahí me derrumbé. Lloré y le confesé toda la verdad”. Y añade: “María fue muy fuerte cuando le conté la verdad. lloró conmigo. Nos sostuvimos la una a la otra. Lo que más admiro de ella es su fortaleza”, dijo en una antigua entrevista con la revista Hello.

Por su parte, Schwarzenegger señaló que el romance que tuvo con la ama de llaves “fue la cosa más estúpida que he hecho en toda la relación. Fue terrible. He infligido un dolor tremendo a María y un dolor increíble a los niños”, dijo.

Joseph hoy tiene 18 años y el parecido con su padre es evidente.

Joseph Baena y Arnold Schwarzenegger
Joseph Baena y Arnold Schwarzenegger

4. El affaire del Príncipe Carlos

En 1981, el mundo presenció un verdadero cuento de hadas, cuando el príncipe Carlos de Inglaterra contrajo matrimonio con la joven e inocente Diana Spencer. Lo que nunca nadie sospechó fue que la historia real estaba lejos de ser lo que se esperaba.

Con el tiempo los rumores de infidelidad de parte del él con Camila Parker Bowles, llenaron los tabloides británicos, y mientras Diana se ganaba el cariño de la gente, Carlos se convertía en uno de los hombres más odiados del mundo.

En 1991, Diana y Carlos se separaron, tres años después él reconoció haber tenido un affaire durante su matrimonio con Diana, aunque aseguró que Parker Bowles era solamente una “gran amiga”.”Fui fiel hasta que tuve claro que nuestro matrimonio, estaba irreparablemente roto“, dijo durante la conversación con el conductor ingles Jonathan Dimbleby.

Tras la muerte de Diana, la relación de Camila y Carlos se hizo publica y en 2005 contrajeron matrimonio.

Diana, Carlos y Camilla
Diana, Carlos y Camilla

5. Charlie Sheen contrataba prostitutas

Hubo un tiempo en el que Charlie Sheen era una real y querida estrella de Hollywood, sin embargo, sus excesos terminaron por pasarle la cuenta.

El actor se vio involucrado en distintos escándalos de drogas y rumores de que contrataba prostitutas frecuentemente, sin embargo, él se encargó de negar todo.

Su coartada cayó cuando una de las proxenetas más importantes de Hollywood, conocida como Madam Heidi,  fue arrestada y  encontró su nombre en un “libro negro de clientes famosos”, además de varios cheques firmados por Sheen.

El intérprete tuvo que reconocer la verdad y oficiar de testigo en el juicio  de la mujer, donde se descubrió que él había pagado más de 500 mil dólares por servicios de prostitución.

charlie Sheen
charlie Sheen