Miley Cyrus no se viste con poca ropa sólo por tener un estilo que llame la atención. La cantante tiene otras razones para vestirse más atrevida que el resto de las celebridades.

La ex chica Disney recientemente dio una entrevista para el programa Today Show y en el explicó que prefiere vestirse mostrando mucha piel para evitar que la prensa se centre, por ejemplo, en el diseñador que la vistió.

“El problema con las alfombras rojas es que, especialmente en el caso de las mujeres, te gritan para que poses lanzando un beso al aire, por ejemplo. ¡Pues resulta que no te apetece tirarles un beso! No puedes evitar pensar: ¿Qué está pasando aquí y quién es ese tipo?” dijo.

#HappyVMAs #throwback #host

A photo posted by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

“Además, te expones ante el mundo sólo para que más tarde hablen del modelito que escogiste, y yo no quiero que hablen de lo que llevo puesto. Esa es la razón por la que generalmente no me pongo demasiada ropa”, explicó en la entrevista.

Próximamente Miley será una de los coach de The Voice, junto a Alicia Keys y Blake Shelton, y para este proyecto confesó que deberá moderar su vestuario. “Es cierto que en The Voice me hacen llevar la ropa puesta” dijo bromeando.

En su visita en el programa Today además se refirió a su relación con Liam Hemsworth, aunque cuando la presentadora le preguntó por el anillo de compromiso se mostró completamente nerviosa.

“Este (anillo) no le he elegido yo, pero también es muy adorable” dijo avergonzada luego de tratar de desviar el tema.