Varios dolores de cabeza le está costando a Catalina Edwards el haber dado su opinión acerca del sistema de AFPs en Chile. La periodista no sólo ha tenido que soportar las burlas y críticas en las redes sociales, sino que también fuertes insultos para ella y su familia.

No contentos con el acoso cibernético, durante el fin de semana los usuarios de internet filtraron datos personales de la profesional y de su marido Juan Pablo Tisné. 

Varias cuentas de Twitter comenzaron a viralizar un link donde aparece el certificado de nacimiento y matrimonio de la panelista de Mucho Gusto, en los cuales se puede encontrar direcciones, teléfonos y rut, entre otros antecedentes.

Como si eso fuera poco, en el mismo mensaje se realiza un llamado para ir hasta la casa de Edwards y su familia para arrojar piedras en señal de protestas. 

TWITTER

Mientras muy pocos adhirieron a este llamado, la gran mayoría de los tuiteros repudiaron el mensaje y destacaron la irresponsabilidad y bajeza del acto, considerando que la periodista tiene niños pequeños.

Hace algunos días Catalina habló sobre el ciberbullying que ha tenido que enfrentar en los últimos días. “Ustedes saben que yo viví una situación súper distinta, fuerte, en las últimas horas, y efectivamente uno ve el lenguaje, cómo la gente se refiere no solamente a uno, y la agresividad, esa carga que tiene que ver con distintas maneras de expresarse, que yo las respeto, pero creo que de repente hay límites que se sobrepasan y en definitiva no nos llevan a nada”, señaló en esa oportunidad.