Desde el jueves y hasta el sábado 20 de marzo, se está desarrollando la Gran Feria de Capacitación Online, que es organizada por Sodimac Constructor y está ofreciendo gratis más de 100 cursos en distintos oficios relacionados al rubro de la construcción.

Además de este evento, en el cual ya han participado miles de maestros y maestras de todo Chile, Sodimac cuenta con otro beneficio para quienes trabajan en esta área: el Círculo de Especialistas.

Este sistema de fidelización entrega gran cantidad de beneficios permanentemente a los maestros, como por ejemplo, permite el arriendo de maquinaria a bajo precio a quienes aún no cuentan con las propias.

Volviendo a la Gran Feria de Capacitación, este evento tradicionalmente era realizado de forma presencial por Sodimac en Santiago, pero desde el año pasado se cambió al formato digital.

Gracias a su modalidad online y gratuita, el capitán del Círculo de Especialistas del Sodimac de la Autopista en Talcahuano, Gonzalo Castillo, afirma que miles de maestros y maestras de todo el país han podido acceder a los cursos, ampliando las oportunidades para personas que antes no podían viajar a la región Metropolitana.

“Esta feria cuenta con capacitación online durante 3 días, despachos en directo, señal en vivo, red de apoyo al maestros, stands interactivos de las mejores marcas del rubro y mucho más. En este caso, animo a los maestros a inscribirse y participar”, expresó.

Entre los cursos se cuentan las especialidades de gasfitería, electricidad, albañilería y más. Y quienes no pudieron estar presentes en alguna clase en vivo, pueden verla posteriormente en www.granferiadecapacitacion.cl, ya que quedan guardadas.

Todos los talleres de este evento, que termina el sábado, de Sodimac entregan una certificación.