Economía
Sábado 21 marzo de 2020 | Publicado a las 17:14 · Actualizado a las 17:21
Banco Ripley informa apoyo a sus clientes ante propagación de Covid-19
visitas

Banco Ripley informó que, en razón de la contingencia suscitada por Covid-19 y sus eventuales consecuencias sociales y económicas, han dispuesto de una medida excepcional para aliviar el bolsillo de sus clientes ante la crisis.

De esta forma, el banco detalla que aquellos clientes de la Tarjeta Ripley o de créditos de consumo que se encuentren al día con su pago, o con menos de 30 días de mora, podrán postergar hasta el 100% de su deuda comenzando a pagar luego de tres meses.

La instituci√≥n bancaria se√Īala que estas medidas se tomaron para mitigar los efectos de la actual situaci√≥n que afecta al pa√≠s.

Finalmente, solicitan a sus clientes que prefieran los canales remotos de comunicación, llamando al Call Center a partir del lunes 23 de marzo, el que opera de lunes a viernes entre las 09:00 horas hasta las 20:00 horas.

-800 20 32 20 desde Red Fija, marcando opción 2 y luego opción 3.

-2 2768 9200 desde Celulares, marcando opción 2 y luego opción 3.

Tendencias Ahora