Banco Ripley informó que, en razón de la contingencia suscitada por Covid-19 y sus eventuales consecuencias sociales y económicas, han dispuesto de una medida excepcional para aliviar el bolsillo de sus clientes ante la crisis.

De esta forma, el banco detalla que aquellos clientes de la Tarjeta Ripley o de créditos de consumo que se encuentren al día con su pago, o con menos de 30 días de mora, podrán postergar hasta el 100% de su deuda comenzando a pagar luego de tres meses.

La institución bancaria señala que estas medidas se tomaron para mitigar los efectos de la actual situación que afecta al país.

Finalmente, solicitan a sus clientes que prefieran los canales remotos de comunicación, llamando al Call Center a partir del lunes 23 de marzo, el que opera de lunes a viernes entre las 09:00 horas hasta las 20:00 horas.

-800 20 32 20 desde Red Fija, marcando opción 2 y luego opción 3.

-2 2768 9200 desde Celulares, marcando opción 2 y luego opción 3.