Economía
Martes 02 octubre de 2018 | Publicado a las 13:40
284 marcas confirman su participación en el CyberMonday que inicia este 8 de octubre
Publicado por: Matías Vega
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A las 00:00 horas de este lunes 8 de octubre iniciará la octava versión del CiberMonday, que se extenderá hasta el miercoles 10, fechas para las que el masivo evento comercial fue adelantado a fin de no afectar las ventas de navidad.

Las más de 284 empresas de comercio electrónico esperan recaudar más de US$ 230 millones en ventas, superando los US$190 millones alcanzados en el CyberMonday 2017 y los US$210 millones del CyberDay de mayo pasado. Por ello, con sus ofertas esperan alcanzar a más de 80 millones de usuarios.

De estas 284 empresas, 72 se incorporan por primera vez a uno de estos eventos. 52 de las participantes son tiendas de calzado y vestuario, 41 son de deportes y outdoor, 35 de productos para el hogar, 23 de salud y belleza, 22 especializados en tecnología, 21 de artículos infantiles, 18 de viajes y turismo y 17 de supermercados y multitiendas.

Para revisar en detalle todos los participantes, puedes ingresar directamente al sitio oficial del Cyber Monday.

Nueva plataforma de pago

Para la nueva versi√≥n del CyberMonday estar√° operativa la nueva plataforma de WebPay, dise√Īada con el objetivo de dar una mayor “sencillez y eficiencia de su uso”, se√Īalan desde Transbank.

Pese a que desde que fue implementada en septiembre ha presentado intermitencias o problemas t√©cnicos, aseguran que el sistema mantendr√° “los altos est√°ndares de seguridad que lo caracterizan”.

Al respecto, el gerente de Marketing de Transbank, Ricardo Bl√ľmel, sostuvo que “constantemente estamos realizando pilotos y pruebas con el objetivo de estar a la vanguardia y cumplir con los m√ļltiples retos del e-commerce y el m-commerce”.

Tendencias Ahora