VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Un niño de seis años falleció en el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso tras ser atropellado en Llay-Llay, en la ruta 5 Norte. El accidente ocurrió cuando un conductor chileno golpeó al menor que, junto a su familia boliviana, jugaba cerca de la carretera. Aunque se descartó una fractura craneal, las heridas en la cabeza resultaron fatales.

Un niño de seis años falleció en el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso luego de resultar gravemente herido tras ser atropellado en la comuna de Llay-Llay, a la altura del kilómetro 92 de la ruta 5 Norte.

El hecho ocurrió durante la tarde de este sábado cuando un conductor adulto de nacionalidad chilena, que se desplazaba de norte a sur, impactó al menor por causas que aún se investigan.

Al momento del accidente, el niño de nacionalidad boliviana se encontraba junto a su familia, quienes viven a un costado de la ruta. De acuerdo a información preliminar, el menor estaba jugando con su hermana y en un momento de descuido, habría ingresado a la calzada siendo atropellado por el vehículo.

El niño fue atendido inicialmente por personal de emergencia y trasladado hasta el Hospital Carlos Van Buren debido a lesiones de gravedad en la cabeza. Si bien, en primera instancia se descartó una fractura craneal, su estado era crítico y finalmente se confirmó su fallecimiento.