Desde el mall Paseo Santa Filomena de Patronato informaron que las ventas online han aumentado en un 70% luego de que se vieran obligados a cerrar sus locales por la amenaza del Covid-19.

Muchas tiendas se han sumado al comercio electrónico y esto se ha visto reflejado en las últimas semanas. Las principales tiendas del mall Paseo Santa Filomena (https://www.instagram.com/paseosantafilomena/), el más grande centro comercial de Patronato, han notado un gran aumento en sus ventas digitales.

De esta forma, pensando en ayudar a los miles de chilenos afectados por el Covid-19, Mario Zacarias, gerente Comercial mall Paseo Santa Filomena, recomienda buscar lo que quieres comprar en más de una tienda.

“Hoy las RRSS permiten vitrinear en línea de manera muy fácil. Por ello es bueno, antes de comprar en una tienda revisar si el mismo producto está en otro lugar un poco más barato o en oferta y, si hace despacho a todo Chile”, aconseja

Por otro lado, cree que es importante ver si la tienda tiene buena reputación y es recomendado por otros compradores, ya que son ellos el mejor “aval” de que una tienda cumple con las entregas y envíos.

Desde el pase Santa Filomena creen que comprar ropa online “es un poco lotería, especialmente si no son tiendas de las que ya tengas prendas que controles las tallas”.

Por ello recomiendan revisar la política en cuanto a devoluciones, así si cuando te llega y no es lo que esperabas o no es tu talla, se podrá devolver y no perder el dinero.

“El Covid-19 nos obligó a todos a poner la salud de miles de personas como primera prioridad. Por esta razón desde nuestras RRSS hemos potenciado cada uno de nuestros locatarios que ya cuentan con lo último de la moda y, a bajos precios, pensando en todos quienes ante la llegada del invierno necesitan adquirir ropa para abrigada para toda su familia”, cierra Zacarias.