El próximo 2 de agosto se realizará un nuevo congreso de Seminarium Certificación: The Cibersecurity, en el Hotel Cumbre de Vitacura. El evento tiene por objetivo capacitar a los altos ejecutivos de empresas nacionales, con el fin de prevenir daños, robos y/o clonaciones de información, como amenazas cibernéticas.

Las tecnologías de la información se han vuelto más complejas y el uso de Internet cada vez más extendido. Por ello, Cybersecurity se está convirtiendo en un campo importante y crítico para los negocios, siendo responsabilidad de la alta gerencia proteger a sus empresas, datos y clientes. Desafortunadamente y según sus propios gerentes de TI: el 66% de las organizaciones no están preparadas para manejar amenazas cibernéticas.

The Cybersecurity Conference, actualizará a CEOs y altos ejecutivos en los métodos más recientes y probados para cuidar la valiosa información y propiedad intelectual de sus compañías de las miradas indiscretas de hackers y competidores. Además, verán como se puede cultivar relaciones más fuertes con clientes accionistas, socios y empleados a través de una estrategia de seguridad de información.

Un evento organizado por Seminarium, el 2 de Agosto 2017.- Para mayor información, aquí.