Maradona: “Perdimos contra Chile. Que, con todo el respeto del mundo, no es Holanda 74”

  • share
Publicado por

Diego Maradona volvió a alzar la voz para hablar de Messi. Esta vez no le criticó su falta de liderazgo en el plantel de la selección, que tras perder la final de Copa América Centenario con Chile dejó de representar, lo hizo más bien para apoyarlo, y pedirle a través de los medios que cambie de parecer.

Lee también: ¡Batacazo en Argentina!: Lionel Messi anuncia que se retirará de la selección

Y el es que el Diego se lamenta con la decisión de la ‘Pulga’ que conmocionó al fútbol argentino, pues la ‘albiceleste’ no solo sumaba el domingo dos finales consecutivas perdidas ante la selección de Chile, también veía como su referente, al que consideran el mejor futbolista del mundo, los dejaba tras ver frustrada la opción de poder levantar una copa.

Messi tiene que seguir en la selección, ¡tiene que seguir! Tiene que seguir porque tiene cuerda para rato, porque va a llegar a Rusia en condiciones de ser campeón del mundo“, explicó Maradona al diario argentino La Nación.

Y más allá de exponer sus intenciones para que el jugador de Barcelona vuelva a comandar al seleccionado trasandino, el ex futbolista e ídolo en el país vecino, aprovechó de criticar duramente a la Asociación de Fútbol local, que a su parecer, se han visto favorecidos con la declaración de Messi.

“Para lo único que sirve esa declaración, es para tapar todos los desastres que hay en el fútbol argentino. Le hacen poner la cara al pibe para tapar todos los desastres que hicieron en la AFA y hoy estamos hablando de él y no de ellos“, expuso.

Además, el ’10’ histórico de la ‘albiceleste’ aprovechó para bajarle considerablemente el perfil a las triunfos chilenos en las dos últimas finales a las que llegaron, exteriorizando que La Roja no es una selección de tanta categoría.

Y para tapar, también, que perdimos dos finales consecutivas contra Chile. Que, con todo el respeto del mundo, no es Holanda del 74. Y las perdimos, las dos. La verdad, a esta altura no le creo a nadie“, sentenció.

  • URL Corta: http://rbb.cl/eepx

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)