La emoción de Edson Puch tras título con La Roja: “Lloré bastante en la cancha”

  • share
Publicado por

El delantero Edson Puch aprovechó las redes sociales para manifestar sus sensaciones por el título conseguido por la selección chilena en la Copa América Centenario, tras superar en definición por penales a Argentina en Nueva Jersey.

Una de las apuestas de Juan Antonio Pizzi y flamante jugador del Necaxa mexicano fue protagonista en el torneo conmemorativo. El ariete fue constante agente de peligro por el sector derecho del ataque y marcó un doblete en la goleada por 7-0 sobre el ‘Tri’ en Santa Clara.

A través de Instagram, el oriundo de Iquique valoró ser parte importante de la corona del ahora bicampeón de América en el certamen que se jugó del 3 al 26 de junio en suelo estadounidense.

“Lloré bastante en la cancha, recordé todos los momentos difíciles que había vivido en mi carrera, lloré por mi familia y mis reales amigos, que en un momento me vieron mal, me vieron sufrir, en esos 6 meses más duros de mi vida”, escribió.

“Pero después estaba tan feliz, porque sabía que ellos eran los más felices de todo esto. Esto es para ustedes, porque ustedes se merecen toda la felicidad del mundo”, agregó el jugador de 30 años.

Puch arribó a Santiago y de inmediato tomó una combinación para Iquique, su ciudad natal, para pasar algunos días de descanso antes de sumarse a los ‘Rayos’ del Necaxa, cuadro que viene de ascender a la Primera División del fútbol mexicano.

  • URL Corta: http://rbb.cl/eewz

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)