Doblete de Alexis Sánchez ante Panamá lo acercan a convertirse en el goleador de ‘La Roja’

  • share
Publicado por

Alexis Sánchez está muy cerca de marcar un nuevo hito en el fútbol chileno. Y es que el delantero del Arsenal de Inglaterra, con los dos goles que sumó en el triunfo 4-2 ante Panamá, que le permitió acceder a los cuartos de final de la Copa América Centenario, quedó a un paso se convertirse en el máximo artillero de la selección.

En efecto, el tocopillano alcanzó los 33 goles en 98 partidos disputados por la selección, quedando a uno de Iván Zamorano y a cuatro del goleador absoluto, Marcelo Salas, quien llegó a 37 conquistas en 70 duelos diputados.

Asimismo, Alexis Sánchez rompió una racha negativa de ocho meses sin celebrar por la selección ya que, la última vez que había anotado por ‘La Roja’ fue el pasado 13 de octubre, en el triunfo 4-2 sobre Perú en Lima, donde marcó dos goles.

Ahora, el delantero tendrá la oportunidad de seguir acercándose al récord histórico, cuando este sábado Chile se enfrente a México por los cuartos de final de la Copa América Centenario.

Eduardo Vargas, en tanto, llegó a 27 goles, por lo que sigue en la quinta posición, pero ahora a dos de Carlos Caszely.

  • URL Corta: http://rbb.cl/ecdf

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)