Mientras todos en el Sodier Field buscaban cubrirse de la torrencial lluvia que caía sobre Chicago, un aficionado aprovechó la pausa del compromiso entre Chile y Colombia para ingresar al campo y ‘lucirse’ ante los guardias de seguridad.

Lee también: La ‘cómica’ caída de limpiador que sacaba agua del Soldier Field: terminó entre aplausos

El hincha decidió saltar el cerco divisorio y comenzó a correr por el césped hasta que logró captar la atención de los hombres encargados de evitar estos incidentes, quienes rápidamente se desplegaron en la cancha para reducir al hombre.

Mientras se desarrollaba la ‘persecución’ varias guardias no pudieron evitar caer en su intento por detener al fanático, quien finalmente logró ser capturado tras su último intento por burlar la seguridad cuando decidía ingresar nuevamente a la galería.

Revisa el video a continuación

Otro ángulo para el aficionado