Prensa argentina y duelo con Chile en Copa América Centenario: “Hay sabor a revancha”

  • share
Publicado por

Solo piensan en una revancha. Este domingo se desarrolló en Estados Unidos el sorteo de la Copa América Centenario y, luego de conocerse que Chile se medirá con Argentina, la prensa trasandina ya se refiere al duelo como un posible desquite.

Y es que al parecer en el vecino país aún no olvidan el 4 de julio del pasado año, día en que La Roja superó a la ‘Albiceleste’ en el estadio Nacional de Santiago y se coronó campeón del torneo continental. Por ello, los medios deportivos destacaron el cotejo contra el combinado que ahora dirige técnicamente Juan Antonio Pizzi.

De hecho, Diario Olé, uno de los más populares, recalcó que “hay sabor a revancha, aunque el duelo no tenga el mismo valor que una final”.

“El morbo surge de que el elenco de Martino abrirá su participación en la Copa justo ante la Roja, ahora comandada por Pizzi. Esto trae la inminente derrota en la última Copa América, que quedó para los chilenos luego de la definición por penales”, agregó el medio sobre el compromiso del próximo 6 de junio -paradójicamente casi un año después de la ‘batalla del Nacional’-.

Por otro lado, el portal Canchallena del Diario La Nación tituló en su página principal que “la Argentina integrará el grupo D y volverá a cruzarse con Chile”.

“La Argentina y Chile volverán a verse las caras en la Copa América, tras la final que protagonizaron el año pasado en Santiago. Aunque esta vez será en la casa de los San Francisco 49ers de la NFL”, detalló el sitio.

Finalmente, TyC Sports hizo mención a que “el seleccionado argentino de fútbol debutará ante su par de Chile, campeón de la última edición, en la Copa América del Centenario que se disputará en Estados Unidos”.

“El partido que reeditará la final de la última edición se jugará el 6 de junio en el Levi’s Stadium de Santa Clara”, concluye.

Recordemos que el torneo se disputará entre el 3 y el 26 de junio en suelo estadounidense.

Diario Olé
Diario Olé
TyC Sports
TyC Sports
Canchallena
Canchallena
  • URL Corta: http://rbb.cl/e9b1

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)