Hoy comienza la última semana de la edición 2020 de Expogame Chile. El evento auspiciado por Samsung comenzó el 28 de septiembre y terminará este domingo 22 con los Expogame Awards. Sin embargo, la parrilla de sus 7 días finales promete estar a la altura de todo lo que ha brindado el evento en sus casi dos meses de duración.

Esta semana habrá 2 Fan Art Live auspiciados por Wacom y Santo Tomás. Uno es hoy lunes, junto a Juan Pablo Caruso, representante de Wacom en Chile. El otro es el jueves junto a Felo Lira, reconocido ilustrador que viene a contar lo que ha sido sus últimos trabajos en el mundo de los lápices digitales.

El martes, en tanto, será la última jornada del concurso de Cosplay en manos de Crunchyroll. Además, habrá un late especial con todas las novedades que trae la plataforma de entretenimiento para los fans del animé en Chile.

El día miércoles y jueves también habrá una serie de Lates de Expogame. El miércoles estará en manos de Monster Energy, mientras que el jueves será Samsung la marca que se presentará, mostrando lo último en tecnología gamer para el 2021.

Siguen los torneos

La segunda temporada de competencias de eSports en los distintos Battleground de Expogame sigue robándose miradas. Hoy es el turno de Call of Duty Warzone, mientras que mañana será el turno de Rocket League.

Los first person shooter vuelven a ser protagonistas los miércoles con Valorant y FIFA se tomará los viernes en su formato 1v1 y 11v11 el domingo. Los eSports verán sus finales esta semana y las transmisiones son a las 19 horas en sus respectivos días, por el canal de Twitch de Hype Producciones.

Sin embargo, esas no son todas las actividades que Expogame tiene planeadas para su última semana de contenido. El domingo se realizará los inéditos Expogame Awards, una transmisión de larga duración donde los usuarios podrán votar por sus juegos favoritos y ayudarlos a ser el mejor de su categoría, así como votar también por su espacio favorito en el evento.

Además, Samsung sorteará un monitor gamer entre todos los que participen y sigan las instrucciones del concurso dados a conocer en el Instagram del evento.

https://www.instagram.com/p/CHjZ4Tmg47J/