Gracias a los algoritmos de reproducción de Spotify, la plataforma habilitó una playlist personalizada para saber con qué canción te podrías escapar del malvado Vecna, si cayeras en sus garras. Escuchar tu melodía favorita es la única opción de salvarte, según la última temporada de Stranger Things en Netflix.

Este viernes, Netflix liberó la segunda parte de la temporada 4 de Stranger Things, sorprendió por los récords de audiencia y por una de sus canciones, por lo que Spotify lanzó una opción para descubrir qué canción te salvaría de Vecna.

Cabe recordar que una de las maneras de escapar del terrible villano, es que la víctima escuche una de sus melodías favoritas. Es así, como Max logra librarse del trance cuando va a visitar a su fallecido hermano.

Spotify y qué canción se salvaría de Vecna de Stranger Things

Una de las imágenes que inmortalizó la primera entrega de la cuarta temporada de Stranger Things, fue cuando los amigos de Hawkins descubrieron cómo salvar a Max Mayfield del villano Vecna.

Se trataba hacerla escuchar su canción favorita: de la canción Running Up That Hill, de Kate Bush, mientras el monstruo intentaba llevar “al otro lado”.

Debido a la popularidad de la melodía, Spotify desarrolló la opción “Upside Down Playlist”, una lista de 50 canciones que te podrían salvar de las garras de Vecna.

La aplicación reúne algunas de las interpretaciones con mayor reproducción en la cuenta de cada usuario, gracias a los algoritmos que posee.

¿Cómo escuchar tu Upside Down Playlist de Spotify?

Para escuchar tu “Upside Down Playlist” de Spotify y saber con qué canción sortearías las trampas de Vecna, hay distintas opciones.

Desde la aplicación móvil puedes encontrar la lista en “Creados para ti” o buscarla dentro de la plataforma.

En tanto, si usas el programa desde un computador, puedes escuchar la playlist ingresando AQUÍ.