Después de poco más de un mes de espera, este viernes 1 de julio, a las 4:00 horas, se podrá ver en Netflix, la segunda parte de la cuarta temporada de Stranger Things. La serie de terror contará con dos nuevos capítulos que durarán más de dos horas cada uno.

Esta semana llega a Netflix, la parte 2 de la temporada 4 de Stranger Things, la que ya sabemos que tratará de la lucha de los niños de Hawkins, por salvar al mundo de las garras del temible Vecna.

Cabe destacar que hace poco menos de una semana, la compañía de streaming publicó el tráiler de la temporada final, usando la canción de Kate Bush, “Running Up That Hill” musicalizando el adelanto.

¿Cuándo y a qué hora se estrena la parte 2 de Stranger Things 4?

Durante las últimas semanas de mayo, después de 3 años de espera, los fanáticos de la serie de terror, Stranger Things, finalmente pudieron disfrutar de una nueva entrega.

Eso sí, la temporada 4 llegó dividida en 2 partes. Por eso, después de los primeros 7 capítulos, hubo que esperar poco más de un mes, para los nuevos episodios.

Estos se estrenarán durante la madrugada de este viernes 1 de julio, específicamente a las 4:00 horas, por medio de Netflix.

¿Cuánto durarán los nuevos capítulos de la segunda parte?

De acuerdo a lo anunciado por la plataforma de streaming a cargo de la producción de la serie de terror, la parte 2 de Stranger Things 4, contará solo con 2 episodios.

Si esto te dejó triste, vale recordar que también se explicó que cada capítulo durará poco más de 2 horas, sumando más de 5 horas a la entrega, como su fueran dos películas.