La compañía presentó en su showroom las novedades en juguetes y juegos de mesa que lanzará al mercado este año. El evento incluyó marcas destacadas como Play-Doh, Nerf, Transformers y Peppa Pig, así como juegos de mesa clásicos como Monopoly y figuras de Star Wars y Marvel.

La semana pasada, Hasbro, empresa de juguetes y juegos de mesa, realizó en la región Metropolitana su showroom 2024, donde presentó sus nuevos productos dedicados a “reactivar la diversión” que lanzarán al mercado durante los próximos meses.

El evento se llevó a cabo en las inmediaciones del Hotel InterContinental, en Las Condes, y contó con la presencia de icónicos personajes como Peppa Pig, Optimus Prime y la cárcel del clásico Monopoly.

En el salón principal del recinto se exhibió los juegos y juguetes más destacados del año. “Nuestro objetivo es compartir las estrategias para potenciar cada producto, conectando con los consumidores”, destacó José Antonio Massanés, director de marketing en Chile.

Marcas como Play-Doh, Nerf, Transformers y Peppa Pig, así como los juegos de mesa Monopoly y las figuras de Star Wars y Marvel, licenciadas por Disney, fueron los focos de atención.

Ejecutivos de Hasbro en Showroom
Ejecutivos de Hasbro en Showroom 2024 | Hasbro

Por su parte, Andrés Gómez, gerente general de Hasbro para la región Andina, comentó que el mercado chileno es el de mayor representatividad en la zona. “Su consumo per cápita es de los más altos. Es un consumidor más maduro, tiene un retail muy desarrollado”, acotó Gómez.

De acuerdo con la marca, el 2024 trae varias novedades como el estreno de la película animada Transformers One en septiembre, que celebrará los 40 años de los famosos juguetes. También se conmemorará el 20 aniversario de Peppa Pig y los 85 años de Marvel.

La innovación sigue siendo clave, con el éxito de la aplicación Monopoly GO, que generó 2 mil millones de dólares en ventas en 10 meses.