Artes y Cultura
Montaje de danza para la primera infancia recorrerá cuatro comunas del Bío Bío
Publicado por: Emilio Contreras La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este fin de semana arranca la gira del montaje ‚ÄĚTraves√≠a, las aventuras de Sara de Cordillera a Mar‚ÄĚ, del colectivo esc√©nico La Enredadera, que visitar√° cuatro comunas de la Regi√≥n del B√≠o B√≠o entre el 25 y 27 de enero 2018: Laraquete, Llico, Tom√© y Concepci√≥n.

La obra de danza para la primera infancia fue creada en 2014 por la coreógrafa Laura Corona, gracias al aporte del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes a través del Fondart Regional, correspondiente a la línea de circulación regional 2017, Región del Bío Bío.

‚ÄúTraves√≠a. Las Aventuras de Sara en el Valle de Aconcagua‚ÄĚ es una obra dirigida a ni√Īos de entre 0 y 7 a√Īos, y narra la historia de Sara , una ni√Īa que recorre de manera l√ļdica los paisajes, flora, fauna y costumbres del Valle del Aconcagua.

‚ÄúSara es una peque√Īa ni√Īa, un d√≠a al despertar se da cuenta que su gato Manolo ha desaparecido. Decide partir en su b√ļsqueda acompa√Īada de su amiga Loica juntas recorrer√°n el Valle de Cordillera a mar, siguiendo las huellas de Manolo en una larga traves√≠a en la que conocer√°n la flora, fauna y los bailes chinos del Valle del Aconcagua”, narra la descripci√≥n del montaje.

“Finalmente, Sara encuentra a su gato en la desembocadura del r√≠o en el mar y juntos vuelven a casa a descansar‚ÄĚ, agrega el comunicado. A continuaci√≥n, el detalle de las funciones.

La entrada es gratuita.

El afiche de la actividad.
El afiche de la actividad.
URL CORTA: http://rbb.cl/j32k
Tendencias Ahora