Wisin y Yandel, el "dúo de la historia", lanzó hoy su disco de despedida, "La Última Misión", con invitados que van desde Rosalía y Rauw Alejandro hasta Prince Royce y J Balvin.

Hoy debutó en plataformas digitales “La Última Misión”, el disco que ha sido anunciado como el final de Wisin y Yandel.

El álbum cuenta con 21 pistas y colaboraciones que van desde Rosalía, Rauw Alejandro y Ozuna a J. Balvin, Prince Royce, Jay Wheeler, Sean Paul, Chencho Corleone, Sech y Jhay Cortéz.

La lista de canciones incluye 5 singles publicados previamente: “No Se Olvida” (Certificado Gold), “Chica Bombastici” (2xmulti-platino), “Recordar”, “Llueve” (Certificación Gold), “Ganas De Ti” (2x multi-platino).

El disco lleva el mismo título de su gira de despedida, que por estos días agota estadios en Estados Unidos y Puerto Rico. En junio, en Chile, vendieron todos los tickets de tres shows en Movistar Arena.

Este viernes, a modo de sencillo promocional, debutó el videoclip de “Besos Moja2”, donde Wisin y Yandel comparten créditos con la española Rosalía. A menos de 17 horas de su publicación, el clip ya suma más de medio millón de reproducciones en YouTube.

Durante su carrera de 14 años como binomio, “el dúo de la historia” ha recibido numerosas certificaciones multi-platino en Estados Unidos y América Latina, además de un Grammy, dos Latin Grammy y diez Billboard Latin Airplay #1’s.

Lista de canciones de “La última misión”

Todos Quiere Bailar Contigo
Se Vuelve Loca
Vapor (ft Rauw Alejandro)
Party y Alcohol (ft. Chencho Corleone)
Caliente
Culpables Los Dos (ft. Ozuna)
Delitos
Besos Moja2 (ft. Rosalia)
La Realidad (ft. J Balvin)
Un Ladrón (ft. Prince Royce)
Te Fuiste (ft. Jay Wheeler)
No Sales de Mi Cabeza (ft. Sean Paul)
Borracho y Loco
Desierto
Buscándote