Polémica han causado los recientes dichos de Gimena Boccadoro, hija del afamado cantante, quien también se refirió al impacto del fallecimiento en su familia.

Gimena Boccadoro, hija mayor del cantante argentino Diego Verdaguer, fallecido la semana pasada a causa de complicaciones derivadas del covid-19, desmintió a los representantes del artista y aseguró que su padre no estaba vacunado contra el coronavirus.

Las declaraciones fueron reproducidas durante una entrevista con el programa azteca “Sale el Sol”, donde señaló: “Mi padre (Diego Verdaguer) no estaba vacunado, en absoluto. ¡En fin! Yo sí estoy vacunada, él no estaba vacunado”.

En México, donde Verdaguer residía con su esposa Amanda Miguel, el tema ha causado revuelo, sobre todo por antiguos dichos de la intérprete donde critica públicamente la vacunación.

Tras la polémica, los representantes del músico aseguraron que este sí había sido inoculado contra el covid-19.

A pesar que no estuvo de acuerdo con la decisión de Verdaguer, su hija no quiso ahondar en sus reparos: “Mi padre es hermoso, creativo, bueno, nadie es perfecto, pero es muy bueno, y fue un padre excelente para mí”, dijo, aún afectada por el deceso.

“Sé que lo voy a volver a encontrar. Y nos queda toda su creatividad, su música, su sonrisa incomparable, y que lo recordemos y lo vivamos y lo continuemos viviendo con mucho amor y alegría porque él siempre inspiraba alegría y nos dejaba algo bonito siempre”, agregó.

En relación al impacto que ha causado el fallecimiento en su familia, especificó: “Mi papá es una persona que no trataba de cambiar a las personas, sino que de ayudarlas, de guiarlas, de quererlas como son, y eso era maravilloso para los niños. Así que para ellos es un poquito complicada la pérdida, es la primera pérdida grande en esta vida”.

También se refirió a su actual relación con Ana Victoria, hija de Amanda y Diego: “Mi hermana y yo estábamos en bastante contacto y comunicación y bueno, cosas pendientes que me quedé con mi papá, toda. Siempre tendremos cosas que crear, y esa belleza que disfrutar… Eso nunca se va a terminar”, aseguró.