El músico le dedicó una de sus canciones más célebres. Minutos después de la respuesta, el diálogo se viralizó en redes sociales.

Esta madrugada, desde el entorno de Amanda Miguel, se confirmó la muerte del cantante argentino Diego Verdaguer a la edad de 70 años, a raíz de complicaciones derivadas del covid-19.

“Con absoluta tristeza lamento informar a todo su público y amigos que papá el día de hoy dejó su hermoso cuerpo para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna”, informó su compañía discográfica, Diam Music.

Ana Victoria, su hija, mediante un comunicado, añadió: “Mi madre, yo y toda la familia estamos sumergidos en este dolor por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles”, expresó su hija, Ana Victoria por medio de un comunicado de prensa.

Minutos antes que se diera a conocer el fallecimiento, a través de Twitter, su esposa Amanda Miguel alcanzó a responder un mensaje que le dedicó su pareja por casi 50 años.

“Nunca me cansaré de dedicártela! Eres y serás la ladrona que me robó el corazón @amandamiguels”, le escribió el artista sobre una postal donde se lee parte de la letra de la canción “La Ladrona”.

“Siempre te amaré”, le contestó Amanda en un post que, minutos después de confirmarse el deceso, se convirtió en viral en redes sociales.

Amanda Miguel y Diego Verdaguer

Nacido en Buenos Aires el 26 de abril de 1951 bajo el nombre de Miguel Atilio Boccadoro Hernández, el trasandino comenzó su carrera artística a los 17 años con el nombre de Diego Verdaguer.

Con una trayectoria de más de 50 años, cosechó éxitos como “Chiquilla” y “Pájaro que comió, voló”, entre varios otros. Junto a su esposa, popularizó la citada “La ladrona” y “Él me mintió”.

Sus raíces italianas marcaron su estilo, así como su profundo amor por México. Ambos países definieron su última etapa musical.

diego verdaguer y amanda miguel
Twitter