El festival de música electrónica más importante del país liberó el cartel de invitados de su primera versión 2022.

Luego de tres años de ausencia Creamfields, el festival dedicado a la música electrónica de masas, anunció su regreso a Santiago con un cartel encabezado por el reputado DJ y productor Diplo.

“Querida comunidad Creamfields, el tiempo sin vernos no ha sido perdido. Al contrario, se convirtió en nuestro motor para seguir adelante y demostrarnos que las cosas que realmente amamos las disfrutamos juntos”, se lee al inicio del anuncio de los organizadores del evento, que esta vez se realizará en dos ediciones: el 9 de abril y luego los días 5 y 6 de noviembre.

Ambos encuentros se llevaran a cabo en Espacio Riesco, donde se dispondrán 7 escenarios (5 al aire libre y 2 puertas adentro).

El cartel

Diplo, Don Diablo y Claptone son los artistas que lideran la lista de invitados de la primera edición de Creamfields 2022. A ellos, los secundan 50 exponentes nacionales e internacionales de la música electrónica.

“(Tendremos) una gran zona de juegos para gozar de la adrenalina, un sector de comida y bebidas para recargar energías junto a áreas de sombra y descanso. Además, tendremos dos zonas de hospitalidad (VIP deck y Hospitality) que cuentan con un acceso único dentro del evento, zonas de alimentos, bebidas exclusivas, zonas de descanso y una panorámica única hacia el mainstage que siempre significa la postal más inolvidable de todas”, anuncian desde Creamfields.

El aforo, según detallan, llegará a 35.000 personas (si las normas sanitarias lo permiten en abril). “Esta espera solo ha sido un largo viaje que culminará en uno de los mejores días de tu vida”, aseguran desde el festival. Las entradas se pondrán a la venta hoy a partir de las 13:00 horas vía Puntoticket.

Creamfields Chile 2022
Creamfields Chile 2022