Artes y Cultura
Lunes 18 mayo de 2020 | Publicado a las 15:25 · Actualizado a las 15:49
Encuentran muerta en su hogar a ex esposa de Bruce Dickinson
visitas

Medios ingleses informaron hoy la muerte de Paddy Bowden, ex esposa del vocalista de Iron Maiden, Bruce Dickinson.

Según el diario The Sun, la británica fue encontrada sin vida en su hogar, en el barrio de Chiswick, en West London (Inglaterra).

La mujer habría muerto a causa de un “trágico accidente”, del cual aún se desconocen los detalles.

El Servicio de Ambulancias de Londres se refirió al hecho, asegurando que la paciente se encontraba sin vida al momento de arribar al lugar.

‘‘Hoy nos llamaron a las 9:42 de la mañana para informar sobre una persona enferma en Barrowgate Road, Chiswick. Enviamos a dos equipos de ambulancia, el primero llegó en dos minutos. Lamentablemente, el paciente ya había muerto”, afirmaron.

Horas más tarde, a través de un comunicado, Dickinson difundió en medios ingleses un discreto mensaje en nombre de su familia.

“Nuestros hijos Austin, Griffin y Kia y yo estamos devastados. Por respeto a Paddy, no haremos más comentarios en este momento tan difícil y doloroso para nuestra familia”, señaló.

Dickinson y Bowden estuvieron casados durante 29 años antes de concretar su mediático divorcio en 2019, ya con la banda de heavy metal convertida en una de las más populares del mundo.

Tendencias Ahora