Artes y Cultura
Jueves 02 abril de 2020 | Publicado a las 09:45 · Actualizado a las 10:25
Denise Rosenthal estrena videoclip grabado en casa: es una nueva versión de "Tiene sabor"
Por Denisse Charpentier
La información es de Comunicado de Prensa
visitas

De forma remota en tiempos de cuarentena y bajo la inciativa #QuédateEnCasa, la cantautora Denise Rosenthal junto a su banda y bailarinas, publicó en sus redes sociales una nueva edición audiovisual de su exitoso sencillo Tiene Sabor.

La canción ya llegó a más de un millón de reproducción en Youtube, y es una de las canciones más tocadas por las radioemisoras nacionales.

Autocuidado, desctructurar patrones de belleza impuestos, auto-aceptaci√≥n es el lema de “Tiene Sabor”, el cuarto adelanto del pr√≥ximo disco de Denise Rosenthal. En su lanzamiento la artista coment√≥ que es un viaje a pensar y profundizar, como juntos podemos transformar, disfrutar de lo natural.

Esta composición arrasó en popularidad, convirtiéndose inmediatamente en tendencia y actualmente es uno de los singles más tocados en las radioemisoras chilenas.

Y hoy la cantante estren√≥ una nueva versi√≥n, grabada de forma remota durante estos √ļltimos d√≠as en medio de la contingencia por Covid-19. Denise, su banda y bailarinas en el marco de la campa√Īa #Qu√©dateEnCasa, presentan esta edici√≥n desenchufada, para poder llevar a sus fan√°ticos un rato de distensi√≥n y alegr√≠a en estos momentos tan complicados a nivel global.

Tendencias Ahora