Venezuela Aid Live, el masivo concierto solidario que a esta hora se realiza en Cúcuta, Venezuela, no sólo convocó a más de 30 bandas y solistas internacionales, sino también a animadores que motivan y piden, mediante la transmisión televisiva, donaciones monetarias que sustenten la campaña humanitaria.

Una de las presentadoras fue la cantante y actriz venezolana Lele Pons (22), sobrina de Chayanne quien rompió en llanto en plena presentación tras emitir un sentido mensaje al público.

“Yo me fui de Venezuela cuando tenia 5 años y me la recuerdo muy bien”, comentó Pons, quien acaba de editar su último single de la mano del trapero Fuego, quien la acompañó en Bloqueo.

“Mi familia es de ahí, mi fundación es de Venezuela, todo lo que sé es venezolano. Mi mamá está conmigo acá y lo más importante acá es la libertad”, dijo entre lágrimas mientras su padre la abrazaba.

“Estoy acá porque me fui y estoy feliz que el mundo y el destino me trajo acá (sic) de vuelta”, comentó la modelo, notoriamente superada por la emoción. “Este es el momento más importante de mi carrera”, agregó.

“Con lo que he logrado en redes sociales puedo compartir con todo el mundo lo que está pasando en Venezuela”, apuntó al final de su mensaje, y en parte con razón: en apenas unos minutos, su nombre (desconocido para muchos usuarios locales) se convirtió en uno de los conceptos más comentados de Twitter en Chile.

View this post on Instagram

Music video tomorrow 7am PST

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on