Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Gustavo Soto | 10 mayo, 2018 a las 12:06 Visitas:
¡GRANDE TÍO!
Lele Pons: la sobrina cantante de Chayanne que triunfa en Youtube y Spotify
Instagram
Publicado por Gustavo Soto
10 mayo, 2018 a las 12:06 Visitas:

Pareciera que el tiempo pasa tan rápido y los más pequeños de la casa crecen en un “abrir y cerrar de ojos”. Esa es la sensación que invade a todas las familias, el darse cuenta que en un dos por tres, los niños ya están grandes.

Y es que no hay nada más genuino que la admiración que se produce hacia aquellas personas a las que has visto crecer. Por supuesto, los artistas no escapan a aquello.

Elmer Figueroa, Chayanne, demostró en una historia en su Instagram lo orgulloso que se siente con el éxito que ha tenido su sobrina de 21 años, Eleonora Pons Maronese -más conocida como Lele Pons– en su carrera musical.

Chayanne | Instagram

Chayanne | Instagram

Y efectivamente, el logro al que hace referencia, es a los más de 15 millones de vistas en Youtube y a los 11 millones de descargas en Spotify que ha logrado en sólo una semana la canción Dicen, que Lele Pons interpreta junto a Matt Hunter.

“Dicen que yo soy mala, de mí nadie se salva”, eso es lo que reza el coro de la canción, y, en honor a la verdad, son muchos los que no se salvan de seguirla en las redes sociales, pues su cuenta de Instagram ya tiene una comunidad de más de 24 millones de seguidores.

Lele Pons | Instagram

Lele Pons | Instagram

Lele Pons | Instagram

Lele Pons | Instagram

Lele Pons es hija de Anna Maronese, hermana de Marilisa Maronesse, quien es la esposa de Chayanne. Justamente su tío, ha sido quien le ha tendido una mano para comenzar su carrera como cantante.

visto ahora