Karol G y Anuel AA, una de las duplas (y parejas amorosas) más célebres de la música urbana internacional, confirmaron un concierto juntos en Chile.

La cita será el próximo 28 de abril en Movistar Arena en el marco de la gira internacional “Culpables Tour”, que recorrerá Colombia, México, Argentina, Paraguay y Perú, entre otros países de la región.

Con esto se concretará el esperado debut en vivo del puertorriqueño, quien nunca antes se ha presentado como solista en el país.

Al margen de la anécdota amorosa, el dueto ha publicado una serie de exitosas colaboraciones musicales juntos, siendo una de las más importantes el single Culpables que en menos de cinco meses sumó más de 600 millones de reproducciones en plataformas de streaming.

El último single de Karol G y Anuel AA se titula Secreto y hoy destaca como uno de los más reproducidos a nivel mundial: esta semana, se ubicó en el puesto 18 del ránking internacional de Spotify, en el quinto escalón del ránking global de YouTube y en el número uno de Apple Music.