TV y Espect√°culo
Martes 15 enero de 2019 | Publicado a las 22:00 · Actualizado a las 03:37
Novio de Karol G se tatuó una foto de ella en la espalda en provocador videoclip
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Secreto se titula el nuevo single de la estrella del trap Anuel AA, para cuyo videoclip se tatuó el rostro de su novia y principal colaboradora musical: Karol G.

Así lo demuestra la secuencia de casi cuatro minutos y medio que debutó ayer en redes sociales, donde ambos comparten una recopilación de imágenes e instantáneas de su mediática vida en pareja.

En menos de un d√≠a, en YouTube, Secreto sobrepas√≥ las ocho millones de reproducciones gracias a la osad√≠a de sus escenas. Como la que se aprecia casi al final, cuando Anuel AA se tat√ļa el rostro de Karol G en la espalda junto a una fotograf√≠a de ambos.

Karol Ge, Anuel aa
YouTube

Secreto es el sencillo que relevó el éxito de Culpables, la anterior colaboración de la pareja, que sólo en el ámbito digital superó las 600 millones de reproducciones combinadas (diversas plataformas de streaming) en menos de cinco meses.

La nueva canci√≥n debut√≥ esta semana en la cuenta en Instagram de la propia Karol G, donde d√≠as atr√°s comparti√≥ un adelanto del clip donde aparec√≠a semidesnuda junto a su novio. La fotograf√≠a, que adem√°s se convirti√≥ en la portada del sencillo, registra hoy m√°s tres millones de ‚Äúlikes‚ÄĚ y 113 mil comentarios en la red social.

Aquí, el videoclip oficial para Secreto:

View this post on Instagram

SECRETO ūüÜė 15‚ÄĘ01‚ÄĘ19

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Tendencias Ahora