Secreto se titula el nuevo single de la estrella del trap Anuel AA, para cuyo videoclip se tatuó el rostro de su novia y principal colaboradora musical: Karol G.

Así lo demuestra la secuencia de casi cuatro minutos y medio que debutó ayer en redes sociales, donde ambos comparten una recopilación de imágenes e instantáneas de su mediática vida en pareja.

En menos de un día, en YouTube, Secreto sobrepasó las ocho millones de reproducciones gracias a la osadía de sus escenas. Como la que se aprecia casi al final, cuando Anuel AA se tatúa el rostro de Karol G en la espalda junto a una fotografía de ambos.

Karol Ge, Anuel aa
YouTube

Secreto es el sencillo que relevó el éxito de Culpables, la anterior colaboración de la pareja, que sólo en el ámbito digital superó las 600 millones de reproducciones combinadas (diversas plataformas de streaming) en menos de cinco meses.

La nueva canción debutó esta semana en la cuenta en Instagram de la propia Karol G, donde días atrás compartió un adelanto del clip donde aparecía semidesnuda junto a su novio. La fotografía, que además se convirtió en la portada del sencillo, registra hoy más tres millones de “likes” y 113 mil comentarios en la red social.

Aquí, el videoclip oficial para Secreto:

View this post on Instagram

SECRETO 🆘 15•01•19

A post shared by KAROL G (@karolg) on