Javiera Mena se suma al gran especial musical de “El País Semanal”, protagonizando junto a Raphael, Rozalén, Jorge Drexler y una veintena de músicos de diversos estilos el video Volando Voy, canción original Kiko Veneno.

En este trabajo audiovisual, publicado por prestigioso diario español este domingo, Mena forma parte de la canción apareciendo en el minuto 01:20.

Captura | Javiera Mena | El País
Captura | Javiera Mena | El País

Junto al video, el diario publicó su edición especial que reúne diversos testimonios de músicos, críticos, managers y productores ligados a la escena, en 100 páginas. Además recorre diferentes tópicos como anécdotas, industria, nuevos medios y plataformas.

Según palabras del reconocido periódico, el video “Volando Voy” propone la fusión de géneros que pone en valor el poder de la música para unirnos en un canto festivo.

En tanto, la edición contiene fotos de los artistas involucrados. La cantante nacional compartió una de las suyas en sus Stories de Instagram.

Javiera Mena | Stories
Javiera Mena | Stories
View this post on Instagram

Este domingo @elpaissemanal es un homenaje por todo lo alto a la música. Hemos reunido a más de 20 artistas para componer una versión coral de ‘Volando voy’. El vídeo ya puedes verlo completo en elpaissemanal.com. Para leer el especial, tendrás que esperar hasta el domingo. @drexlerjorge @rozalenmusic @rociomarquezoficial @raphaelartista @herascasado @silviaperezcruzzzzz, Joaquín Sabina, @ninodeelche, Alba Molina, @cuartetoquiroga, José Mercé, @nathypeluso, Kiko Veneno, @brisafenoy, @vetustamorla, @manuelblancotrumpet, Celso Albelo, @javieramena, @alejostivel, @camila_cabello y Estopa. #enamoraosdelavida #elpaíssemanal #elpaís #música #eps #especial #portada #domingo

A post shared by El País Semanal (@elpaissemanal) on

Puedes revisar el video en este link.