Artes y Cultura
Lunes 19 noviembre de 2018 | Publicado a las 18:42
Festival Puchuncahuín confirma su cuarta versión campo-playa en Maitencillo para el verano 2019
Por Francisca Rivas
La información es de Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Festival Puchuncahu√≠n campo-playadoble jornada de m√ļsica en vivo y fiesta mestiza en Maitencillo el pr√≥ximo a√Īo, espec√≠ficamente el viernes 1 y s√°bado 2 de febrero de 2019.

Se trata de la cuarta versión de un festival alternativo y que cada día atrae a más seguidores por su llamativa propuesta artística: un line-up de bandas que dialogan con el pop, el rock psicodélico, el trap y una fuerte influencia de mestizaje electrónico, con una puesta en escena y dirección de arte -gráfico- que lo convierten en un lugar original y una experiencia fascinante.

Fuera del Ciclo Urbano, ahora los organizadores invitan a combinar la magia y belleza de un entorno de cerros y playas, con la energ√≠a de la m√ļsica y el baile.

Adem√°s de ello, la apuesta tambi√©n promueve la integraci√≥n y sustentabilidad, haciendo un llamado al cuidado del medio ambiente y al reciclaje. Para esto ya se trabaja en el concepto ‚ÄúConciencia Playa‚ÄĚ, el cual busca movilizar a las comunidades en torno a la limpieza y respeto del lugar.

En los pr√≥ximos d√≠as se anunciar√°n los artistas que participar√°n de la nueva versi√≥n del Festival Puchuncahu√≠n 2019. Anteriormente, por su escenario veraniego han desfilado m√ļsicos como Mad Professor, Moral Distra√≠da, Gaiteros de San Jacinto, Ernesto Holman, Rubio, Chancha V√≠a Circuito, Perrosky, Gianluca, Thiago Lyra, Matanza, Benjam√≠n Walker, entre otros. Y en el Ciclo Urbano destacan los canadienses del sello Moonshine Pierre Kwenders y Bonbon Kojak, el argentino King Coya junto a Queen Cholas, y los chilenos Foex, De Pereiras y Gepe Dj Set.

Las entradas en verde ya están a la venta a través de Eventrid.cl.

Tendencias Ahora