El actor Rami Malek ya vive en carne propia las primeras consecuencias de convertirse en una celebridad de carácter mundial. A menos de una semana del debut de Bohemian Rhapsody, la biopic donde encarna a Freddie Mercury, el intérprete ya es protagonista de su propio meme.

Ocurrió durante una de las actividades promocionales del filme en Estados Unidos, cuando una fan le pidió a Malek una foto y un saludo para una amiga, petición a la que el actor se negó con evidente seriedad.

“No, pero podemos sacarnos una foto ¿Te parece?”, le respondió Malek con actitud fría, en una secuencia que quedó registrada en modo selfie a través del propio teléfono de la usuaria de Twitter @enemyfiIm.

Lo extraño de la situación sucedió después, cuando, según el relato de la usuaria, fue el propio Malek quien entró al smarthphone para cerciorarse que estaba tomándose una foto y no grabando un video. La actitud le valió numerosas críticas en Twitter, pero también cosechó risas por lo inusual de la situación

“Probablemente el momento más vergonzoso de mi vida”, comentó la fan en Twitter, donde el video ya acumula más de 106 mil “Me Gusta” en menos de un día. Por la misma vía, @enemyfiIm compartió su retrato con Malek al momento de la selfie, lo que dio pie para una serie de “memes” al respecto.