Este fin de semana se presenta el “poeta de la salsa” y el reciente ganador de tres Grammy, Rubén Blades, quien promete llenar de ritmo y bailes el Movistar Arena.

El panameño, a través de los años, se ha consolidado como un referente en la música latinoamericana. Es uno de los artistas más reconocidos en el género de la salsa, siendo compositor y cantante de los principales éxitos que lo llevaron a la fama internacional: “Decisiones”, “Pedro Navaja”, “Plástico”, “Amor y Control” o “Caminando”, además de muchísimos otros.

Desde los años setenta hasta la actualidad, ha grabado más de veinte álbumes y ha participado como invitado en más de 15 grabaciones con artistas de distintos géneros y tendencias. En reconocimiento de su labor ha recibido trece premios Grammy, ha incursionado en el cine participando como actor en diversas producciones tanto de Hollywood y en el cine independiente.

En Panamá no sólo es reconocido por ser uno de los principales músicos de dicho país, también es un referente en el mundo político. Fue candidato presidencial en 1994 (logró sólo el 20% del apoyo) y en el 2004 fue Ministro de Cultura.

Este año, Rubén Blades, hizo el lanzamiento del album llamado Medoro Madera, el cual como el mismo dice, es el nombre de su “alter ego”, en el cual imposta la voz para recordar o imitar a aquellos cantantes cubanos de antaño. En dicho álbum interpreta canciones del repertorio clásico de la música afrocubana.

El artista de 70 años aterrizará en el Movistar Arenas, el próximo 8 de septiembre, a entregar lo mejor de su repertorio, éxitos y ritmos, a los miles de fanáticos nacionales e internacionales.

Ventas de entradas en el siguiente enlace

Punto Ticket
Punto Ticket