“Esta noche o nunca” es la canción que por primera vez reúne a dos emblemas del nuevo pop chileno: Camila Moreno y Grepe. Se trata de una versión en vivo registrada en el Teatro Oriente en el marco de una presentación de la autora, donde junto al sanmiguelino estrenaron una nueva lectura del tema incluido en el disco “Mala Madre” (2015).

Este será el nuevo single de“Pangea”, el reciente álbum y película de la chilena, que puedes escuchar aquí. A “Esta noche o nunca” se suma otra hito en la carrera de Moreno: su primer show principal en el Teatro Caupolicán, que tendrá lugar el 25 de mayo de 2018.

El show también servirá como lanzamiento oficial de “Pangea”, cuyo estreno se proyecta para el primer semestre de 2018. Las entradas se pondrán a la venta el próximo jueves 23 de noviembre como una “Preventa Navideña” que se extenderá hasta el 24 de diciembre. El valor será de $5.000 (galería) y $8.000 (cancha).

Desde el 25 de diciembre, el precio de las entradas cambiará a $8.000 (galería) y $12.000 (cancha). “Esta noche o nunca” y “Piedad” son los primeros adelantos de “Pangea”.