Talleres, ciclo de conversaciones y encuentros online con grandes invitados serán anunciados el próximo miércoles 23 de junio, a las 12 horas. Además, se dará a conocer la novedad de esta edición. “Bío Bío en 100 Palabras” es presentado por Fundación Plagio y CMPC, con el apoyo de la Universidad de Concepción.

Bío Bío en 100 Palabras llega nuevamente a la región en su X edición. Presentado por Fundación Plagio y CMPC, con el apoyo de la Universidad de Concepción, el certamen literario lanzará su programación de la versión aniversario el próximo miércoles 23 de junio en una transmisión online, donde se podrá conocer en detalle las novedades de este año.

Además, se anunciarán ciclos de conversaciones, encuentros con grandes invitados y talleres online en español y mapudungun dirigidos a todo público, en especial a los alumnos y docentes de los colegios y liceos de la región.

Asimismo, se darán a conocer algunos relatos que forman parte del libro con los “Mejores 100 cuentos” de la pasada edición del certamen.

La presentación de la programación de la X edición se realizará en formato virtual el próximo miércoles 23 de junio, a las 12 horas, y contará con la participación de exponentes locales de diferentes comunas de la región. La actividad será transmitida a través de Facebook.