Con una propuesta transversal y familiar, el inédito espectáculo contará con sorprendentes acrobacias, junto a lo mejor del teatro, la danza y el humor. Las funciones serán desde el 30 de junio al 6 de agosto en Gran Carpa de Ciudad Empresarial.

La compañía Extraordinario Circo ofrece un atractivo panorama de vacaciones de invierno con el montaje “Alicia en el Circo de las Maravillas”, que se presentará desde el 30 de junio al 6 de agosto, en la Gran Carpa de Ciudad Empresarial. En este espectáculo, basado en el cuento de Lewis Carrol, más de 20 artistas darán vida a los personajes en un inolvidable viaje al País de las Maravillas.

“Alicia en el Circo de las Maravillas” es una muestra de acrobacias, circo, danza, teatro y multimedia que da cuenta de la mágica travesía que Alicia, una niña de 8 años, experimenta por medio de su imaginación. El elenco, dirigido por Ítalo Tai, reconocido actor, bailarín, coreógrafo y director chileno, deslumbrará con sus actos vertiginosos, coloridos y asombrosos donde la riqueza de la fantasía puede transformar los límites de la realidad.

Espectáculo familiar

Sobre la puesta en escena, Ítalo Tai destaca que “al desarrollarse en una carpa, el espectador va a poder sumergirse en un mundo paralelo, con personajes memorables que recorren este viaje que hace Alicia desde su inocencia y candidez, para enfrentarse a un universo salvaje y desconocido, en una danza de fuerzas que lo hacen completamente gracioso y lúdico”. En esta línea, el director artístico de “Alicia en el Circo de las Maravillas” hace una invitación a toda la familia a florecer, jugar y alegrarse con la fantasía de esta tradicional historia, que a partir de los elementos del circo, además de audiovisuales y sonoros, envolverán a los asistentes en una insuperable experiencia de entretenimiento.

Para este espectáculo, que cuenta con reconocidos artistas de la nueva generación circense nacional, la compañía Extraordinario Circo sumará a sus filas a los ucranianos Oskar y Danilo, dúo de padre e hijo que deslumbró a los jueces de American Got Talent y que hoy realizan shows estables en Las Vegas y Europa. Además, en esta ocasión, el multifacético artista chileno Tomás Burkey será quien montará la escenografía en la Gran Carpa.

“Alicia en el Circo de las Maravillas” ha sido producida para que la familia en su totalidad viva la mejor experiencia, con ingreso expedito, disponibilidad de estacionamientos y detalles cuidados para que todos los asistentes vivan la magia del circo como nunca antes. Las entradas están a la venta en Ticketpro.cl.

Extraordinario Circo

El Extraordinario Circo es la marca que agrupa los espectáculos creados por la Compañía Nido Circ. Su sello particular ha sido elevar el talento chileno a su máxima expresión y compartir la riqueza de sus números circenses con artistas del mundo, sin marcar la diferencia entre lo tradicional y lo contemporáneo.

La identidad de sus shows está dada por sus contenidos para espectadores de todas las edades, con relatos que cohesionan la voz, el movimiento, el colorido y otros elementos de las artes para conectar con las emociones del público y transmitir diversas sensaciones a través de su puesta en escena.

Los accesorios lumínicos, la fusión musical, las visuales, el maquillaje y los vestuarios forman parte de esta apuesta que busca crear experiencias memorables a partir de la alegría del circo.