La artista mexicana, Alejandra Guzmán, sufrió una repentina caída en medio de un concierto en Estados Unidos mientras cantaba. Cuando no pudo reincorporarse por sí misma, debió ser ayudada por su equipo y más tarde trasladada en ambulancia.

La cantante mexicana Alejandra Guzmán sufrió una caída durante un concierto en vivo. La artista debió ser ayudada por su equipo y posteriormente trasladada a un recinto hospitalario.

“La Guzmán”, como es conocida entre sus fanáticos, se presentaba en el evento de la Fundación Herencia Hispana en la ciudad de Washington, Estados Unidos, cuando mientras interpretaba la segunda canción de su repertorio realizó un paso de su coreografía que la hizo caer de rodillas.

En un comienzo, los asistentes al show, estallaron en risas creyendo que se trataba de una broma, sin embargo, la artista no logró reincorporarse y tuvo que ser asistida por su equipo mientras seguía recostada de espaldas en el escenario.

Cuando sus fanáticos se dieron cuenta de lo que ocurría intentaron darle ánimos aplaudiendo y gritando, mientras la atendía la organización. Según consignó Univisión tras este hecho, el evento fue cancelado y posteriormente Alejandra Guzmán fue trasladada en ambulancia.

@marielapo Alejandra Guzmán tuvo una caída en el escenario durante la Gala de la Herencia Hispana , por lo que la tuvieron que trasladar en ambulancia para su valoración después de perder el equilibrio . Por lo que el evento fue cancelado #alejandraguzman #caida #galadeherenciahispana #washington ♬ sonido original – Mariela Pocurull

Ni la artista, ni su equipo se han referido al accidente de Guzmán de manera oficial, lo cual ha llamado la atención de sus seguidores, ya que minutos antes, videos de la presentación fueron cargados a sus redes sociales.

No obstante, Ana María Alvarado, periodista mexicana, afirmó en un video cargado a su cuenta de TikTok que Guzmán habría tenido problemas con su cadera luego de la caída. Cabe recordar que la artista ha debido ser intervenida en casi 30 ocasiones por afecciones relativas a esta zona de su cuerpo.